Make Up

Reportaje Postboda Dani & Raquel

Hay momentos en los que merece la pena muchísimo poder trabajar

Tengo esto un poco abandonado debido a mi nivel extremo de trabajo estas Navidades, pero era totalmente necesario enseñaros algunas fotos del reportaje postboda de Dani & Raquel en el que tuve el placer de maquillar y peinar a la novia que lució magnífica toda la sesión.

Los novios (y grandes amigos míos) contrataron mis servicios de maquillaje y peinado para un momento super importante y especial que formará parte de sus vidas ya para siempre: Su reportaje fotográfico de boda.
Así pues me pasé el día entero con ellos en el reportaje que Manuel Orero les hizo en Madrid.
Fotos grandiosas y momentos preciosos en los que me honra haber estado presente.
Así pues os recuerdo a las futuras novias, que también podéis solicitar mis servicios como maquilladora y estilista de peinado para vuestro día especial. Solo escribidme a vitadinamita@gmail.com y juntas, conseguiremos el mejor look que se adapte a vosotras para ese momento único.

Sin más aquí os dejo (y en mi sección “eventos” para tamaño completo) una muestra de las preciosas instantáneas de estos dos guapos que han permitido que este reportaje pueda pertenecer a mi portfolio ya para siempre. Gracias por todo, os quiero.

_ORE8957 _ORE8696

_ORE8518_ORE8415_ORE8345_ORE8145

REPORTAJE POSTBODA DANI & RAQUEL
REPORTAJE POSTBODA DANI & RAQUEL

_DSC2125

Leave a Comment

Comments (2)