Fashion Looks

I Woke Up Like This

Feliz año nuevo! Hoy os traigo (típico en mí) un look monocromático

_MG_6699

_MG_6703

_MG_6716

_MG_6720

_MG_6732

 _MG_6748

_MG_6758

Sudadera negra / H&M
DealSale Black Pullover Item Number: CB032194
Falda Básica / H&M
Gorro / H&M
Zapatillas / Nike

De mi compra a DealSale me faltaba por enseñaros este sweater básico con un mensaje muy simpático “I woke up like this”. Me gustó para llevarlo los días que vaya magníficamente peinada y maquillada jajaja.
Recordad que DealSale es una app de venta de ropa online que de una manera fácil, rápida y segura hace mucho más cómodo comprar desde tu teléfono móvil. Descargaros desde el store de vuestro móvil la app completamente gratis. Y raprovechad también el descuento que tenéis para IOS y para Android de un 70%!

¿Cómo habéis comenzado el año? Yo con muchas ganas de avanzar, de mejorar y de por fin encontrar una más o menos estabilidad. Este año 2015 ha sido tremendo de cambios e idas y venidas. Ahora mismo lo que más me prima es sacarme el carnet de conducir de una vez y empezar en mi nuevo trabajo el cual se esta haciendo desear un poco…. circunstancias ajenas a mí me han hecho tener que esperar para empezar y estoy muy ansiosa porque no me gusta estar parada. Pero bueno, seré positiva y seguro que todo sale bien.

Con el blog de moda estoy en parte desencantadilla, es normal que haya reducido el numero de actualizaciones cuando la interacción es nula. Se que me visita gente, que compráis las cosas que saco en el blog, me hacéis a veces preguntas por mensaje privado pero a veces la recompensa es muchísimo menor que el esfuerzo, así que me he centrado mucho estos meses en mi trabajo principal, el que me da de comer y el que me ayuda a salir a delante. Sobre todo también sed conscientes de que para que estas fotos se suban cada cierto tiempo, necesito de la colaboración de Raziel Rice el cual de manera altruista y por amistad me ayuda, pero llega un momento en el que todos tenemos unas responsabilidades y una vida que atender y ni él ni yo podemos a veces dar más de sí.
Con esto no quiero decir que vaya a dejarlo todo y sin más, pero esta claro que cuanto menos post subo, menos oportunidades me dan las marcas y los sponsors y cuanto menos oportunidades tengo, más difícil de mantener parece esto.
Pero como todo empezó como un hobby, quiero seguir con ello…así que espero poder seguir dando guerra con esto durante este año y que me ayudéis. Es muy importante la interacción, que le deis a like en mis redes sociales,etc. Realmente es lo más importante…así que los que estéis por aquí cada semana….muchas gracias, de verdad.

Leave a Comment

Comments (9)

  1. Me ha dado pena leer lo de que estás desencantada con el blog porque se nota el currazo que tiene detrás, tanto por lo que respecta a Raziel Rice como a ti. Personalmente, a mí me encanta tu blog, te sigo desde hace un tiempecillo ya 🙂 Tenemos gustos parecidos (por lo que me molan mucho tus outfits) y gracias a tus posts he descubierto algunas marcas muy molonas de las que he comprado cosillas. Además, todo sea dicho, me flipa como maquillas ❤ Así que te animo muy mucho a que sigas con el blog! Aunque no actualices con frecuencia, que los motivos se entienden más que de sobra, no desistas de un hobby tan bonito y altruista.
    Un beso!

    1. gracias Ana!
      Se agradece mucho tus palabras. Ahora estoy maquinando para aprender edición de vídeo y poder llevar algo más lejos esto en youtube pero voy a empezar a trabajar en una marca de maquillaje a tiempo completo y no se hasta qué punto podré compatibilizarlo…es mucho curro! Pero bueno como ya dije, siempre puedo dejarlo en hobby hasta que la vida me permita convertirlo en algo más. El dilema con todo,no? la vida “real”…jeje
      1 besazo

  2. Super fan de tu blog 😀 lo leo siempre que publicas algo. no lo dejes nunca! (el gorro me lo voy a comprar en cuanto acabe mis exámenes y salga de casa por fin jajaja) Muchos besos guapa

    1. gracias Marta! Mucha suerte con tus exámenes entonces guapa! qué estudias?
      El gorro es de la temporada pasada, no se si seguirá por ahí pero seguro que hay alguno similar.
      besazos!

  3. Me daría mucha pena que no postearas en el blog porque personalmente me encanta. Gracias a él descubrí Iron Fist y tengo que admitir que te he copiado algunos looks al pie de la letra 😛 Así que mucho ánimo y parriba 🙂

    1. Es que Iron Fist es genial! mola mucho que sus colecciones sean un tanto exclusivas porque tienen un trabajo detrás de cada prenda que se nota. Son cosas super originales y eso es lo que más me gusta. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado looks y los hayas copiado ¡claro que sí! pa eso estoy, para animaros a encontrar algo de inspiración.
      1 beso grandote y gracias por comentar 😉