Fashion Looks

Black is black with Rosegal

De negro es como más a gusto me siento siempre

_mg_7257 _mg_7259 _mg_7270 _mg_7279 _mg_7287 _mg_7302 _mg_7304 _mg_7311 _mg_7317 _mg_7335

Vestido Negro / Rosegal
Gafas de Sol / Rosegal
Choker / Brandy Mellville
Cinturón / Brandy Mellville
Cardigan / H&M
Mochila / J Canovas
Botas / Pianno 39
Funda de iPhone / Aliexpress

Así que cuando Rosegal me ofreció una colaboración, me costó elegir algo que no fuera en color negro.
Me estuve dando varias vueltas por la web porque no tiene desperdicio…tienen de todo! Hasta material de decoración. Pero al final terminé recurriendo a algún básico ya que esta temporada es lo que más se lleva (lo podéis comprobar en cualquier tienda) y es a lo que más uso se le da al final. Combinado con un buen par de accesorios, siempre es un acierto.
Lo primero que escogí fue este vestido negro que en apariencia en la web no vi muy bien la forma que realmente tiene. Es un vestido para ponerte con cinturón SI o SI porque sino no luce lo que es la forma del bajo y al no ceñirse a la cintura queda mal; pero con el cinturón ¡Vaya cambio! Definitivamente me lo pondré mucho.
Luego escogí las gafas porque me llamó la atención el diseño, no tengo ningunas parecidas y mola.
Y por último me pillé un blazer que no me pegaba con este look, pero aquí os lo dejo por si os interesa. Lo cogí con vistas de que fuera la típica chaqueta de vestir oversize pero no es tan larga como aparenta en la web. Me queda ceñida y es mi talla pero es mucho más corta y nada oversize, una pena. No esta mal pero no era lo que esperaba.
Darle gracias a la web de Rosegal por ofrecerme esta colaboración. Podéis descargaros esta aplicación para el móvil y hacer vuestras compras desde ahí.

También comentaros que estoy SUPER FELIZ con mis botas nuevas estilo cowgirl de Pianno 39. Me las compré por 19,95€ son el modelo San Antonio pero tienen una variedad de calzado impresionante con muchísimos diseños a cada cual más chulo. Os animo a echar un ojo porque merece la pena.

Si os ha gustado algo, tenéis alguna duda sobre algún artículo o simplemente queréis dejar un comentario, os contestaré feliz de la vida.
Gracias a Raziel Rice por las fotos ¡Hacía ya casi un año que no os enseñaba un look! Pero me apetecía hacerme fotos enseñándoos esta colaboración y con mi pelo rosa no tenía nada! ajaja

Ya sabéis que si queréis seguirme en mis redes sociales, tenéis el enlace en el menú de la web en donde pone “SOCIAL”.

¡Besos otoñales!

Leave a Comment

Comments (1)