Fashion Looks

Back to september

1_MG_4774

Hoy os traigo un look para la “vuelta al cole”

1_MG_4775 1_MG_4778 1_MG_4776 1_MG_4786 1_MG_4783 1_MG_4791 1_MG_4794 1_MG_4795

Blouse / H&M
Skirt / Bershka
Socks / H&M
iPhone Case / Moschino
Backpack / Zara
Boots / Ebay
Black Rose Ring / She Inside

O en mi caso, “vuelta al trabajo” porque se acabaron mis vacaciones! *llantos*
Aunque tengo que decir con sinceridad que llega un momento que te apetece volver a tu casa, a tu rutina y a tu trabajo si este te gusta.
Y que ya estoy contenta de que sea tiempo de calceta alta, bota cerrada y alguna chaqueta. La verdad es que la moda es mucho más interesante (al menos de lucir) en otoño ya que no tienes que llevar aún doscientas capas cebolliles y no te apetece tanto ir desnuda del calor xD
El look os recordará un poco tal vez a la pelicula “The Craft” (en España “Jóvenes y brujas”) super noventera y la cual me encanta. La he visto miles de veces pero nunca me aburro. La temática de la brujería en las películas siempre me ha apasionado.
Habréis notado que las fotos esta vez son hechas por Esther Mar con la cual traigo alguna sorpresita para los próximos días. Estaremos haciendo un giveaway (sorteo) conjunto que no os podéis perder y que espero que participéis!

También estos días “out” en los que he estado de vacaciones, he llegado a los 1000 seguidores en instagram! (1k!!! 1k!!! ajaja) y no puedo dejar de agradecer a toda la gente que me apoya profesionalmente o personalmente en todas mis redes sociales ya que sin vosotros no tendría sentido alguno! De verdad que me hace muchísima ilusión haber alcanzado esa cifra al menos en una de las redes sociales donde estoy y espero seguir así, hacia delante, nunca rendirse, siempre más y mejor!

Así que muchas gracias a todos 

Leave a Comment

Comments (7)

  1. Pero claro que si hermosa! Si todo lo que haces lo haces de maravilla , 1.000 seguidores me parecen pocos! Estas guapisima en todos tus looks y combinas todo genial! sigue asi! Y que tu exito crezca tanto como el sol! 🙂

    1. La coleta!! Me encanta tu peinado aquí, de hecho, y a pesar de que las combinaciones en blanco y negro me encantan muchísimo, es lo que más me mola de este look.
      Te comento además porque soy seguidora de tu blog y creo que solo te he escrito una vez a parte de esta xD
      Felicidades por lo de instagram. Te empiezo a seguir!

  2. Cierto! Podrías salir en la película sí xD Ahora me has dado ganas de volver a verla 😀
    La segunda foto es ♥ esta vez enhorabuena a Esther por las fotos ^-^
    El look te sienta genial pero difiero en algo xD No puedo con esa funda de móvil jajaja se la había visto a otra chica por Instagram y no me gusta nada T_T Alguna vez tenía que decir algo malo xDDD
    Enhorabuena por los seguidores 🙂 tengo que revisar tu cuenta, que ahora como tengo poco tiempo las voy mirando casi de una a una y acabo entrando en las que me salen en notificaciones porque sino me vuelvo loca xDD (voy a ir ahora mismo que se me olvidará)